Bienvenidos

Este es un espacio de comunicación del Comité de Base José Fagundez.

Esperamos que sea de tu agrado y que nos envíes tus comentarios, propuestas y opiniones.

Saludos

jueves, 16 de junio de 2011

Declaración de la Mesa Política sobre la situación de ASSE

Paysandú, 14 de junio de 2011

DECLARACIÓN

Ante versiones difundidas por los medios de comunicación sobre la situación de ASSE, la Mesa Política Departamental de Paysandú recibió al Presidente del Directorio, Dr. Mario Córdoba, a los efectos de informarse sobre el desarrollo de la implementación del Sistema Nacional Integrado de Salud y las políticas en salud que se están llevando adelante desde ese organismo.
Escuchado el informe, declara:

1. Que reafirma y reivindica la reforma en salud como uno de los principales cambios estructurales que impulsa el Gobierno Nacional del Frente Amplio en beneficio de la población, rompiendo el paradigma de una salud para pobres y otra para ricos.
2. Comparte las orientaciones generales impulsadas por la mayoría del directorio y alienta a acelerar los resultados programáticos que oportunamente fueron aprobados por nuestra fuerza política.
3. Que la Salud es un derecho humano fundamental tal como se expresa en nuestra Constitución y la misma no puede ser objeto de corporativismos que persigan el objetivo de enriquecerse con la salud de nuestra población.
4. Su respaldo a ASSE como organismo descentralizado para seguir profundizando los cambios en las políticas de salud y a su presidente, compañero Dr. Mario Córdoba por ser el principal artífice en impulsar las mismas.

Mesa Política Departamental
Frente Amplio Paysandú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te pareció importante la publicación? Dejá tu comentario.