Bienvenidos

Este es un espacio de comunicación del Comité de Base José Fagundez.

Esperamos que sea de tu agrado y que nos envíes tus comentarios, propuestas y opiniones.

Saludos

viernes, 11 de noviembre de 2011

Total respaldo del FA Paysandú al cro. Milovidov



milovidovTotal respaldo a Milovidov. Disculpas públicas a la investidura del Intendente.

En Conferencia de Prensa desarrollada en la Casa del Frente Amplio la Mesa Política Departamental, y con la presencia de los integrantes del equipo de Presidencia, representantes de los Comités de Base y de los Sectores, Ediles y militantes del Frente Amplio, comunicó a la opinión pública su resolución del día martes 8 ppdo.
 
Inicialmente el Dr. Guillermo Caraballo - Presidente del Frente Amplio Paysandú -, expresó que el Frente Amplio evaluó este episodio, el cuál a juicio de la fuerza política "se trata de un episodio menor, tan solo de una anécdota, dentro de un proceso mayor que es el proceso de desentralización".

Afirmó que "parece que hay debilidad en el convencimiento y funcionamiento de las Juntas Locales" afirmando que si cuatro mensajes de texto logran impedir la instalación de una Junta Local no se va por buen camino.

Escuchar audio completo de la Conferencia de Prensa
Descargar audio completo de la Conferencia de Prensa

Aclaró especialmente que en ningún momento hubo amenazas de ningún tipo, aunque admitió la posibilidad de que se hubiera ofendido la investidura del Intendente de Paysandú.

Expresó que una vez cumplidas las disculpas públicas correspondientes no existe motivo para seguir dilatando la conformación de la Junta de Chapicuy con la integración ya determinada.

Finalmente comunicó el total respaldo de la Mesa Política Departamental hacia el compañero Edil de Chapicuy Jorge Ariel Milovidov, el cuál a continuación presentó públicas y formales disculpas a la investidura del Intendente Municipal.

Nota de disculpas a la investidura del Intendente


nota

Ver más imágenes
Ver en sitio web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te pareció importante la publicación? Dejá tu comentario.