Bienvenidos

Este es un espacio de comunicación del Comité de Base José Fagundez.

Esperamos que sea de tu agrado y que nos envíes tus comentarios, propuestas y opiniones.

Saludos

jueves, 2 de diciembre de 2010

Más Salud

A pesar de las piedras y los palos en la rueda, la Reforma de la Salud avanza!!!
Ayer ingresaron al FONASA  cónyugues y concubinos.
El Frente cumple!!!


Ingreso de cónyuges y concubinos
En otro orden, en diciembre de este año, entrarán al FONASA quienes tienen tres o más hijos menores de 18 años o mayores de esa edad con discapacidad a cargo. En esa circunstancia se encuentran 27.000 uruguayos. El costo de la operativa es de U$S 14 millones y se realizará mediante la instrumentación del Decreto 318/010.
En diciembre de 2011 entrarán al FONASA quienes tengan dos hijos menores de 18 años o mayores de esa edad con discapacidad a cargo, situación de 46.000 personas. La operativa tendrá un costo U$S 23 millones.
En diciembre de 2012 entrarán al FONASA las personas que tengan un hijo menor de 18 años o mayor de esa edad con discapacidad a cargo. Son 58.000 las personas que están comprendidas en esta opción. El costo de la operativa es de U$S 32 millones.
En diciembre de 2013 entrarán al FONASA los ciudadanos que no tienen menores de 18 años o mayores de esa edad con discapacidad, aproximadamente 93.000 personas. La operativa tendrá un costo de U$S 70 millones.
En total entrarán al FONASA 224.000 cónyuges y concubinos, opción que tendrá un costo de U$S 139 millones.

1 comentario:

  1. Todos los días este gobierno está demostrando que cumple con lo prometido y con orgullo y satisfacción decimos que no estábamos equivocados, pero yo quisiera que éstos logros lo viera todo el mundo y no es así. Yo quisiera salir a manifestar en una marcha a favor, porque siempre se sale a protestar, sería bueno que aunque sea una vez se realizara una marcha positiva

    ResponderEliminar

Te pareció importante la publicación? Dejá tu comentario.