Bienvenidos

Este es un espacio de comunicación del Comité de Base José Fagundez.

Esperamos que sea de tu agrado y que nos envíes tus comentarios, propuestas y opiniones.

Saludos

viernes, 18 de febrero de 2011

A 40 años de la fundación del Frente Amplio reafirmamos nuestro compromiso con los principios y propósitos éticos y políticos.

Estimados compañeros:

Como ustedes saben, el viernes 04 de febrero, en el acto homenaje por los 40 años del Frente Amplio (FA) en el Palacio Legislativo, se realizó una declaración en la que los participantes de la mesa reafirmaron su compromiso con los principios y propósitos éticos y políticos de nuestra Fuerza Política. 
Esta declaración está publicada en el blog el día 9 de febrero.

“Reafirmar y dar cabal cumplimiento de esos principios y propósitos, constituyen una demostración de  coherencia  con nuestro pasado histórico, de responsabilidad  para con nuestro presente político y de  compromiso  con nuestro futuro y el de nuestro pueblo”, expresa la declaración. 

Por este motivo, exhortamos a todos a renovar el compromiso y la responsabilidad asumidos, junto a los ya firmantes: el presidente del FA, Jorge Brovetto; el ex presidente del FA, Tabaré Vázquez; el general Víctor Licandro; el vicepresidente, Danilo Astori; los senadores, Alberto Couriel; Mónica Xavier, Rodolfo Nin Novoa, Enrique Rubio, Eduardo Lorier, Rafael Michelini; por la Corriente de Izquierda, Darío Estades; por las bases, Rudyar Esquivo (Interior), Lydia Allende (Montevideo); Estela Pérez (Canelones); Lili Lerena de Seregni; Hugo Villar; Carlos Baraibar; Reinaldo Gargano; Martín Ponce; ministros; intendentes; parlamentarios; miembros de la Mesa Política y del Secretariado; y demás participantes del evento.

Esta declaración ha sido ratificada por la Mesa Política del FA del pasado lunes 07 de febrero. 

El objetivo es recolectar dichas firmas entre los adherentes y simpatizantes del Frente Amplio en la zona del Comité. El plazo es hasta el 20 de marzo, y, si bien el tiempo que nos queda no es mucho trataremos de hacer llegar la máxima cantidad posible.

Si querés poner tu firma, pasá por el local del Comité y hacela efectiva.

Por otro lado, informamos que la reunión de este sábado es a partir de las 19.30 hs.
Saludos

1 comentario:

  1. esta bueno, a veces, recordar este compromiso, no nos olvidemos lo que nos ha costado lograr el objetivo de los que tanto lucharon.

    ResponderEliminar

Te pareció importante la publicación? Dejá tu comentario.