Bienvenidos

Este es un espacio de comunicación del Comité de Base José Fagundez.

Esperamos que sea de tu agrado y que nos envíes tus comentarios, propuestas y opiniones.

Saludos

jueves, 19 de enero de 2012

MEVIR construirá viviendas en la localidad de Piedra Sola y alrededores en Paysandú

Proyecto “Mi lugar entre todos”
 
 

Familias con necesidad de vivienda, radicadas en la localidad de Piedra Sola y sus alrededores, departamento de Paysandú, podrán acceder a una vivienda mediante el sistema de construcción por ayuda mutua de MEVIR. Los interesados deberán asistir a la reunión de inscripción el jueves 19 de enero, a la hora 10:00, en Casa de Ejercicio.

Los requisitos que exige MEVIR son: ser mayores de 21 años o mayores de 18 años con familia a cargo; tener necesidad de vivienda (ocupar vivienda insalubre, alquilada o agregados, no tener vivienda propia ni haber sido beneficiarios de otros planes de vivienda); ser oriundos de la zona o tener antigüedad en la localidad de 3 años por residir o trabajar allí; y tener ingresos mensuales del hogar menores a 60 U.R. ($32,000 aproximadamente). 

También será necesario que los interesados estén dispuestos a integrar el sistema de construcción por ayuda mutua con el aporte de 96 horas mensuales por núcleo familiar durante la duración de la obra; y presentarse a la reunión de inscripción. En caso de ser aspirantes a construir en terreno propio, deberán tener 3 años de antigüedad como propietarios de ese terreno a su nombre. 

Al momento de la inscripción, será indispensable presentar: fotocopia de Cédula de Identidad de todos los integrantes de la familia; comprobante de antigüedad de residencia en la zona (presentar constancia de residencia: factura de UTE, ANTEL o comprobante indicando dirección y años de residencia expedido por la policía); fotocopia de comprobantes de ingresos de la familia (recibo de sueldo o certificado del juez donde conste ocupación e ingresos si es por concepto de “changas”, jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, otros); fotocopia de comprobante de Estado Civil si es casado, viudo o divorciado; si vive en casa de MEVIR, fotocopia de último pago.

La construcción de estas unidades es parte del Plan Nacional de Vivienda "Mi lugar, entre todos" 2010-2014

Más información: www.mevir.org.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te pareció importante la publicación? Dejá tu comentario.